Aumenta tus Rankings en Google Ahora!
Curso Google AdSense Gratis

Google AdSense: Curso Gratis Paso a Paso Para Principiantes

Antes he hablado sobre cómo Google AdSense funciona y de cómo puede llegar a ser una buena fuente de ingresos si le dedicas tiempo, paciencia y eres perseverante, así que he decidido poner una buena parte de mi conocimiento sobre esta plataforma en este artículo.

Mi objetivo es dejar bien en claro cada tema que pueda ayudar a los que son principiantes y deseen incursionar en el mundo de la monetización y si te quedan dudas o preguntas, puedes dejarla en los comentarios y con gusto te daré una respuesta a tu consulta.

Cómo Crear una Cuenta de Google AdSense con YouTube

Si te han rechazado la solicitud de AdSense o buscas una forma alternativa para crear una cuenta, acá te mostraremos lo que debes hacer para conseguir una usando YouTube.

YouTube es el sitio de intercambio de videos más popular en el que los usuarios pueden compartir, subir, descargar y ver vídeos de diferentes usuarios. Puedes crear fácilmente tu cuenta de Google AdSense con youtube mediante el uso compartido de vídeos. Te dejo a continuación el método para publicar videos en el canal de YouTube y obtener la aprobación en AdSense.

Para ello sigue las siguientes instrucciones.

  1. Ve a www.youtube.com y crea una cuenta de Youtube.
  2. Publica algunos videos de cualquier tema. Puedes utilizar el convertidor de videos para cortar diferentes partes de una película o crear algunos videos básicos.
  3. Aumenta sus vistas de videos y canales. Puedes utilizar los programas automatizadores o comprar reproducciones para esto.
  4. Ahora, aplica a Google AdSense desde tu canal de video de Youtube.
  5. Obtén tu cuenta de AdSense en pocos días!

Cuéntanos si tienes éxito en este proceso.

Cómo Crear una Cuenta de Google AdSense con Hubpages

Cuando recibí mi cuenta de AdSense en 2008, apliqué con un blog de blogger con contenido copiado de otro sitio. Pero en estos días, no es tan fácil. Debido a la gran cantidad de spammers y tramposos, Google se puso estricto con el proceso de aprobación de AdSense. Sin embargo, puedes obtener la cuenta de Google AdSense con algunos trucos como el que te mostraremos en este artículo.

Ahora voy a compartir otros trucos para crear una cuenta de Google AdSense. Esta vez es con hubpages, así que sigue el siguiente proceso:

  1. Primero regístrate en hubpages
  2. Debes hacer de 10 a 20 hubs únicos y originales
  3. Trata de hacer más seguidores. Puedes aplicar tus propios trucos para aumentarlos.
  4. Ve a “Mi cuenta” y luego da clic en “Configuración de afiliados”
  5. Ahora, da clic en “registrarse” en Google
  6. Ahora elige el “no” para crear una nueva cuenta de Google AdSense.
  7. Ahora, proporciona tu dirección de correo electrónico para la cuenta de AdSense.
  8. En pocos segundos te enviarán un correo. Llena los requisitos y envíalo.

Recibirás tu cuenta dentro de unos días, así que disfruta de las ganancias.

Cómo Crear una Cuenta de Google AdSense con Weebly

Esta es mi otra forma para la aprobación rápida en Google AdSense. Ahora voy a discutir sobre la creación de una cuenta de AdSense por Weebly. Sólo sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1: Ingresa tu cuenta en www.weebly.com
  • Paso 2: Crea un blog con al menos 10 post. Crea una página de Política de privacidad.
  • Paso 3: Indexa todos los post para que aparezcan en el índice de Google rápido. Después de indexados, ve al siguiente paso. Tardará un máximo de 2 días.
  • Paso 4: Ahora, da clic en “Check out Google AdSense”.
  • Paso 5: Verás la siguiente página donde debes rellenar los requisitos y presionar Aceptar.
  • Paso 6: A continuación, verás el mensaje de confirmación, así que sólo debes hacer clic en Finalizar.
  • Paso 7: Comprueba tu “cuenta” (en weebly), verás un id de editor.
  • Paso 8: Ahora, comprueba tu correo. Te enviarán un correo. Llena los requisitos y envíalo a AdSense.
  • Paso 9: Espera al menos una semana.

Esto debe ser suficiente para que recibas la aprobación de tu nueva cuenta de Google AdSense.

5 Tips de Optimización de Anuncios en Google AdSense

Para cualquiera que esté buscando construir una importante fuente de ingresos en línea, AdSense es una de las mejores opciones disponibles. En cuanto a las opciones de publicidad, es una de las redes más acreditadas con una gran base de clientes. Además, es extremadamente fácil de implementar.

Siempre que tengas un sitio web con buen tráfico, ganar un buen cheque mensual de AdSense puede ser tan simple como colocar los bloques de anuncios correctos en los lugares adecuados.

Para todos los webmasters que desean mantener sus ganancias de AdSense más sustanciales, este artículo debe ser útil. Hemos recopilado las 5 técnicas más eficientes y fáciles de usar que te ayudarán a obtener resultados impresionantes como editor de AdSense.

1 – Anuncios en la parte superior de la web

Diferentes sitios web tienen diferentes ubicaciones ideales y debes seguir experimentando hasta que encuentres lo que funciona mejor para ti. Independientemente del hecho, la colocación de AdSense más eficiente universalmente es el área de tu sitio web que se puede ver sin desplazamiento hacia abajo.

Cuanto más cerca de la parte superior de la página coloques tus anuncios, más clics atraerán. Además, cuanto más se fusionen tus anuncios con el diseño de tu sitio web, mejor funcionará. Trata de mirar siempre tu sitio web desde el punto de vista de un visitante y encontrarás que es mucho más fácil cambiar el diseño de una manera que aumente tus ganancias.

2 – Incluir búsqueda personalizada

No muchos editores de AdSense se molestan en configurar una búsqueda personalizada de Google en sus sitios web, lo cual es un descuido. Si bien esta herramienta no funciona para todo tipo de sitios web, la búsqueda personalizada puede proporcionar un buen impulso a tus ingresos.

¿Cómo sabes si esto funcionará para ti? ¡Sencillo! Si tienes un cuadro de búsqueda en tu sitio web que tus visitantes ya están utilizando, sólo tienes que cambiarlo por un bloque de motor de búsqueda personalizado que incluya anuncios de AdSense y obtendrás muchos clics adicionales.

3 – Usar unidades de enlace

Al igual que el cuadro de búsqueda personalizada, las unidades de enlace no funcionan para cada webmaster. Pero si tienes un sitio web con un menú de navegación que los visitantes utilizan con frecuencia o un sitio de descargas, puedes confiar en unidades de enlace para mejorar tus ingresos.

Sólo coloca este tipo de unidad al lado del menú y hasta que se vea como una barra de navegación secundaria, lo que significa que obtendrás un montón de clics sobre una base regular, aunque debes tener cuidado de no violar las políticas de AdSense.

4 – Construir tráfico orgánico

Aparte de optimizar la ubicación de AdSense (que es algo que debes seguir haciendo hasta encontrar el punto en que funciona mejor para ti), hay mucho que se puede hacer para asegurarte de que tus ganancias siguen aumentando cada mes. Lo más notable es que necesitas aumentar tu tráfico orgánico… Simplemente porque la gente que viene a tu sitio web desde Google son más propensos a hacer clic en tus anuncios.

Si no estás seguro de cómo puedes construir tu tráfico orgánico, puedes encontrar muchos consejos en nuestros cursos, así que suscríbete para que recibas las clases. Mejora las tácticas de SEO de tu sitio web y tu tráfico y ganancias seguirán su ejemplo.

5 – Nunca, nunca hagas cosas que no manejas

¿Alguna vez te sentiste tentado a pedir a tus amigos que hicieran clic en tus anuncios o incluso contratar servicios para hacer algo así? Si es así, es una gran manera de ganarte un baneo de AdSense. Por no hablar de que también equivale a robar dinero de los anunciantes, por lo que debes evitarlo. Engañar a AdSense nunca es una buena idea y todas las personas que tratan de hacerlo se verán baneadas más pronto que tarde.

La clave para ganar un buen flujo de ingresos de AdSense es jugar siempre según sus reglas y construir un negocio legítimo como editor. Seguir trabajando en tu sitio web y mejorar tu tráfico orgánico es la mejor forma de hacer las cosas. Optimiza la colocación de tus anuncios de AdSense según las sugerencias en este artículo y ganarás un poco más cada mes!

Cómo Obtener más Clics en tus Anuncios de AdSense

La mayoría de los editores usan AdSense en sus blogs o sitios web para ganar dinero en línea. AdSense es fácil de usar y entender por los Publisher, pero si eres principiante, acá te mostramos algunos consejos básicos para mejorar tus ganancias.

Estoy de acuerdo en que AdSense es la mejor solución para todos los bloggers y propietarios de sitios web para ganar dinero con sus sitios web o blogs. Pero hay algunos consejos para ayudarte a ganar más clics en los anuncios de AdSense y más dinero. Aquí hay cinco consejos para ayudarte a lograr más clic en los anuncios con tus visitantes.

1 – Tienes que colocar tus anuncios de AdSense en la parte superior de la página lo que le hace fácil al visitante poder verlos y dar clicks sobre ellos. Así que en algún momento, ellos estarán interesados en los anuncios y darán clic para obtener información sobre la publicidad, sin siquiera leer el contenido de tu blog.

2 – El color de fondo de tus anuncios debe ser el mismo que el color de fondo de tu sitio web o blog. Y también el color de los enlaces de tus anuncios debe coincidir con el mismo que los enlaces de tu sitio web o blog. Este truco hace que los anuncios de AdSense se vean como parte de tu web y logra que los usuarios hagan clic creyendo que es el contenido del blog.

3 – Si tienes un buen contenido y los usuarios hacen click sobre los anuncios de AdSense, entonces Google entenderá que puede poner anuncios más relevantes en tu sitio, lo que significa un mejor CTR y también más ganancias para ti.

4 – Colocar unidades de enlace AdSense en tu sitio es una forma muy buena de obtener más clics. Parece una barra de menú para que la gente haga clic con frecuencia, estos puedes colocarlos arriba o abajo del contenido y también en la barra lateral de tu web.

5 – Un cuadro de búsqueda en tu blog o sitio web es muy cool. Por lo tanto, sin un cuadro de búsqueda por defecto, los usuarios tienen que utilizar el campo de AdSense para realizar la búsqueda que desean..

Estos consejos te ayudarán mucho a que los usuarios hagan clic en tu sitio o blog. Pero lo más importante es el tráfico. Por lo tanto, para ganar dinero con AdSense, lo primordial es conseguir visitas y si estas están interesadas en la temática de tu web, los anuncios serán más llamativos y conseguirás más clicks y mejores ingresos.

Tips y Trucos Sobre Google AdSense

Google AdSense es una plataforma de publicidad que permite a los propietarios de sitios web ganar dinero mediante la publicación de anuncios de texto e imágen. Estos anuncios son administrados por Google Inc. y generan ingresos por cada clic o cada impresión.

Entonces Google paga a los editores, un cierto porcentaje de lo que los anunciantes (Google AdWords) mientras los clientes están pagando a Google por esos anuncios.

Tipos de anuncios de Google AdSense

Actualmente, Google AdSense admite las siguientes categorías de anuncios:

  1. Anuncios de texto y display
  2. Anuncios de búsqueda
  3. Anuncios de contenido relacionado
  4. Anuncios In-feed
  5. Anuncios InArticle

En específico, los tipos de anuncios son:

  • Texto
  • Bloques de enlaces
  • Imágen estático
  • Imágen estático animado
  • Rich media
  • Flash, audio y video

Cuánto se puede ganar con AdSense

Supongamos que tu sitio web o blog tiene casi 500,000 impresiones de página al mes con 5% de CTR. Si el valor del clic es de $ 0.10, entonces es posible ganar $ 2,5000 por mes. Puede ser menor o mayor de acuerdo al tráfico y el contenido de tu sitio web (porque aparecerán anuncios con un alto CPC según el contenido de tu sitio).

Requisitos para solicitar una cuenta de Google AdSense

Debes que tener cuidado con los requisitos de Google AdSense.

  • Propietarios:

Tu edad debe ser mayor de 18 años.
Debes tener una dirección de correo electrónico válida
Se debe proporcionar la dirección postal correcta

  • Dominio:

No debe ser un subdominio (http://dominio.com/xyz)
La edad del dominio debe ser superior a 6 meses (principalmente para la India, China)
No se debe estar baneado previamente de Google AdSense

  • Contenido:

Cantidad suficiente de buenos contenidos (yo recomiendo al menos 10 artículos)
El contenido debe ser original (no copiado desde otro blog o sitio)
No debería haber contenidos para adultos

  • Sitio web:

Debe estar indexado en el motor de búsqueda de Google
Debe tener 30-50 visitantes diarios únicos
Trata de construir pocos backlinks

  • Otros:

No escribas ninguna técnica de black hat o de hacking
Evita escribir algo negativo sobre AdSense
No deberían aparecer anuncios emergentes
Escribe una Política de Privacidad

Contenido prohibido por AdSense

Google AdSense no aprobará tu sitio si tu página tiene contenidos que AdSense no permite. Esto se llama contenido prohibido. Estos son:

Pornografía, contenido para adultos
Contenido de Hacking
Profanación excesiva
Violencia, intolerancia radial o en contra de cualquier individuo, grupo u organización
Contenido de información ilegal
Contenido que promueve a las personas a realizar trabajos ilegales

Cómo solicitar una cuenta de Google AdSense

1. Para la aplicación de Google AdSense ve a su página de inicio
2. Ahora da clic en “Regístrese ahora”
3. Rellena los requisitos y envía el formulario

Eso es. Ahora espera 10-15 días para recibir la contestación. Si rechazan tu solicitud a continuación, sigue los siguientes enlaces para conocer una técnica rápida y sencilla para obtener la aprobación de Google AdSense.

  • Crear cuenta con Blogger
  • Crear cuenta de Google AdSense con Youtube
  • Crear tu cuenta de Google AdSense con Hubpages
  • ¡Indyarocks! Crear una cuenta gratuita de AdSense
  • Crear cuenta de AdSense con Weebly (aprobado rápido)

Ubicaciones de anuncios de Google AdSense

  • Coloca los anuncios rectangulares grandes (336 x 280) justo debajo del título del post
  • Coloca anuncios de unidades de enlace (468 x 15 o 728 x 15) debajo de la barra de menús
  • Coloca un Rectángulo Medio (300 x 250) en los extremos de la publicación
  • Utiliza anuncios Skyscraper (120 × 600) en cualquiera de las columnas o sidebar. Si estás utilizando 2 columnas, utiliza anuncios grandes rectangulares (336 x 280) en la barra lateral.
  • Coloca los anuncios de enlace justo debajo de las etiquetas del post

Consejos y trucos de Google AdSense

Puedes hacer esto para obtener mejores ingresos en Google AdSense:

  • Muestra tus anuncios de AdSense debajo del título de cada publicación
  • Trata de usar anuncios en formato 336 × 228
  • Elije anuncios de texto
  • Coloca tus anuncios de AdSense cerca del área de acceso
  • Cambia el color de texto de los anuncios como el color de texto de tu web
  • Asegúrate de que el color del título de tus anuncios sea el mismo que el del color del título de la publicación
  • Obviamente, cambia el color de tu url de los anuncios igual que el color del enlace del blog para tener un CTR alto
  • Elimina las palabras clave de bajo pago mediante un filtro competitivo
  • No hagas clic en tus propios anuncios
  • No le pidas a alguien que haga clic
  • No intentes eliminar la etiqueta “Anuncios de Google”
  • No compres tráfico en línea o fuera de línea
  • No utilices ningún código para actualizar tu página con frecuencia
  • No coloques tus anuncios en ningún sitio para adultos

7 Trucos de AdSense Para Ganar más Dinero

Google AdSense una de las plataformas de publicidad más populares con la que puedes ganar mucho dinero. Aquí hay algunos trucos de AdSense que pueden ayudarte a aumentar tus ingresos sin mucha inversión.

Trucos 1: Comprueba la densidad de palabras clave de tu página, esto te ayudará en la previsión de los anuncios que se mostrarán en tus páginas. También puedes ajustar tus páginas para que se orienten a determinados tipos de anuncios.

Trucos 2: Puedes actualizar el contenido de la página para orientar algunas palabras clave. Escribir post con sus palabras clave específicas.

Trucos 3: Crea páginas de temas relacionados, puedes utilizar las herramientas de sugerencia de palabras clave para lograr esto.

Trucos 4: Trata de no usar el tradicional estilo de banner horizontal o los anuncios gráficos porque las personas son ciegas a ellos y los evaden fácilmente.

Trucos 5: Debes escribir una o más páginas por día para aumentar el número de páginas en tu sitio web, al menos hasta que consigas un número considerable de posts. Cuando creas más contenido de calidad comenzarás a recibir más visitas en tu sitio web y tus ingresos seguirán aumentando.

Trucos 6: Investiga el formato de anuncios y luego muestra los mejores anuncios en tus páginas.

Trucos 7: Modifica el código de color de tus anuncios para que coincida con los colores de tus sitios web * exactamente *. No utilices marcos alrededor de tus anuncios. En su lugar, en la interfaz de generación de código de AdSense, asegúrate de elegir el mismo color que el fondo de la página para el marco del anuncio y el fondo del anuncio.

Un Truco que Definitivamente Aumentará tus Ganancias de AdSense

Estoy seguro de que este simple truco definitivamente aumentará tus ingresos de AdSense. El truco consiste en evitar anuncios de sólo imagen para AdSense. Debes utilizar anuncios de texto e imágen o mejor, anuncios de texto solamente.

He intentado esto en uno de mis sitios y mis ingresos de AdSense para el último mes fueron mucho mayores de lo que normalmente son. Estoy de acuerdo en que las estadísticas de un mes no son suficientes para probar nada, pero aún así no hay problema en intentarlo.

La lógica detrás de esto es simple. Muchas personas usan bloqueadores de anuncios en estos días. Y la mayoría de estos software bloquean anuncios gráficos. Por lo tanto, tu anuncio de imágen sólo termina sin mostrar nada. Además, los anuncios de texto son más contextuales que los anuncios gráficos, aumentando así tu CTR.

Otra razón para evitar los anuncios de sólo imágen es que si tu contenido es demasiado específico para un nicho concreto y no hay ningún anuncio gráfico disponible para ese nicho en particular, Google mostrará anuncios de servicio público, lo cual es probablemente lo último que le gustaría ver en tu sitio web.

Y mira quién testificará por esta teoría mía, Google mismo. Nunca he visto ningún anuncio gráfico en orkut, gmail y tampoco en los resultados habituales de búsqueda de Google. ¿Adivinas por qué?

Sin embargo, también debes tener en cuenta que puedes ganar más con anuncios gráficos a veces. Pero definitivamente ganarás nada si no aparecen en absoluto.

Mientras eliges el tipo de anuncio en el panel de AdSense, siempre elige la opción de anuncios de texto e imágen. Prueba este truco y publica tu experiencia aquí.

2 Formas de Probar los Anuncios de Google AdSense en tu Web

Como un webmaster puede que necesites cambiar el diseño de tu sitio a veces. Y cada vez que cambies el diseño de tu sitio, deseas colocar los anuncios AdSense de tal manera que obtengas el máximo CTR y por tanto, los ingresos.

Para ello, coloca el bloque de anuncios AdSense en diferentes lugares de tu sitio para encontrar la mejor posición. También se juega con los colores de las unidades de enlace y los anuncios de texto para que coincida con el color de los elementos del blog.

Pero mientras lo haces, tienes que actualizar tu sitio muchas veces. Y lo que no te das cuenta es que cada vez que actualizas el sitio, estás enviando una solicitud a los servidores de anuncios de Google para que busquen nuevos anuncios.

Ahora, dado que la solicitud va desde la misma dirección IP cada vez, Google puede considerarla como un fraude por clic y puede prohibirte la cuenta de AdSense.

Lo que debes hacer es probar las ubicaciones de anuncio sin elevar alarmas a Google. Aquí está un pequeño tutorial sobre cómo hacerlo.

Hay dos formas de probar los anuncios AdSense en su sitio sin causar ningún problema con las políticas de AdSense:

1. Utiliza imágenes en lugar de anuncios reales. Simplemente toma la captura de pantalla del formato de anuncio que desees de la página oficial y ponla en tu sitio en lugar del anuncio.

Es una gran manera de probar los bloques de anuncios de AdSense en tu sitio, pero hay un problema con este método. No puedes experimentar con los colores de las unidades de enlace y los anuncios de texto con facilidad.

Para cambiar el color tienes que editar la imágen que es muy engorroso e incluso imposible si no eres hábil con Photoshop, Gimp o Paint 🙂 Si este es el caso contigo, utiliza el segundo método para probar los anuncios.

2. Obtén el código del bloque de anuncios AdSense que deseas probar.

Para una configuración asincrónica de AdSense, la opciónes : data-ad-test = “on”, como muestra en este ejemplo:

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- YOUR AD NAME -->
<ins class="adsbygoogle"
style="display:inline-block;width:336px;height:280px"
data-ad-client="ca-pub-XXXXXXXXXXX"
data-ad-test="on"
data-ad-slot="XXXXXXXXXXX"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Para una configuración Synchronous de AdSense, tu opción es: google_adtest = “on”; , como muestra en este ejemplo (asegúrate de que el punto y coma esté presente):

<script type="text/javascript">
google_ad_client = "ca-pub-XXXXXXXXXX";
google_ad_slot = "XXXXXXXXXX";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
google_adtest = “on”;
</script>
<!-- YOUR SITE NAME -->
<script type="text/javascript"
src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Una vez que agregues esta línea al código de la unidad AdSense, se mostrará como una unidad de prueba y sus impresiones no se contarán.

Nota muy importante: Una vez que estés satisfecho con la unidad AdSense, no olvides quitar la línea respectiva,

data-ad-test="on"

o

Google_adtest = "on";

Desde tu código.

Cómo Colocar Anuncios de AdSense Debajo del Título en Blogger

La única manera rápida y posible para cada blogger es ganar dinero con AdSense. Google AdSense está ofreciendo anuncios gratuitos para que los bloggers ganen dinero rápidamente.

Pero, la clave es saber colocar los anuncios y también poder generar más clics. Los anuncios bajo el título son las formas más populares y efectivas de mostrar anuncios e incrementar tus ingresos.

  • Cómo Agregar anuncios de AdSense bajo de título en Blogger

Veamos cómo mostrar los anuncios debajo del título en un blog de blogger.

1. Inicia sesión en tu cuenta de blogger
2. Desde Dashboard ve a “Diseño”> “Editar HTML” y luego da clic en “Expand Widget Templates”
3. Ahora convierte tu código de anuncios de AdSense usando “Conversor de Código de AdSense
4. Al hacer clic en F3, busca el siguiente código

<Div class = 'post-body entry-content'>

5. Justo antes de la línea de código pon el código de AdSense convertido

  • Cómo mostrar anuncios en artículos solamente

Si deseas mostrar anuncios en las publicaciones del blog, a continuación, pegua el código con dos líneas adicionales como sigue

<B: si cond = 'datos: blog.pageType == "item"'>

Tu código de AdSense aquí:

</ B: si>

Espero que disfrutes de este pequeño truco.

De momento he cubierto esta sección:

Principiante

Aprende desde cómo crear una cuenta de AdSense hasta las técnicas básicas de monetización y optimización de tu cuenta con mi Curso Gratis de Google AdSense para Principiantes.

¡Pero próximamente tengo más preparado!

******************

Avanzado

Descubre métodos y técnicas de monetización que posiblemente no conoces y aprende a optimizar tu cuenta de AdSense como lo hacen los expertos con mis clases de Google AdSense Avanzado.

******************

Así que suscríbete a mi blog para que pueda avisarte de cualquier actualización sobre este tema.

Resumen
Fecha
Tema
Curso de Google AdSense
Calificación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php