skip to Main Content
Compras-por-internet

Mejores Páginas Para Comprar en Línea

Conoce cuáles son las páginas para compra en línea más seguras, con envíos internacionales y desde donde puedes comprar casi cualquier tipo de producto.

PuestoTiendaCalificaciónLink
1tienda online amazon5-estrellasVisitar
2tienda online ebay5-estrellasVisitar
3tienda onine aliexpress5-estrellasVisitar
4tienda online zara5-estrellasVisitar
5tienda online zalando5-estrellasVisitar
6tienda online asos5-estrellasVisitar
7tienda online El Corte Inglés5-estrellasVisitar
8tienda online Alibaba5-estrellasVisitar
9tienda online Privalia5-estrellasVisitar
10tienda online Mercadona5-estrellasVisitar

Las compras online se han vuelto una costumbre para las personas que desean adquirir productos y servicios desde las comodidades de su computadora, teléfono o cualquier otro dispositivo con conexión a internet.

Hoy en día existe muchas de páginas para comprar por Internet donde puedes encontrar una gran variedad de productos y tiendas en línea con grandes catálogos con precios y características de todo lo que venden.

Qué son las compras online

Nos referimos al acto de comprar productos o servicios a través de Internet. Las compras en línea han crecido en popularidad en los últimos años, principalmente porque la gente lo encuentra conveniente y fácil desde la comodidad de su hogar u oficina.

Uno de los factores más atractivos sobre las compras en línea, especialmente durante una temporada de vacaciones, es que alivia la necesidad de esperar en largas filas o buscar de tienda en tienda un artículo en particular.

¿Las compras online baratas existen?

La respuesta es a menudo, sí y aquí está el por qué

Las compras online pueden ahorrarte dinero, especialmente cuando lo combinas con códigos de descuento, ofertas del día, precios sin impuestos y cargos de envío gratuitos.

¿Por qué las tiendas en línea pueden ser más baratas?

Los minoristas no siempre ofrecen las mismas ofertas en las tiendas físicas como lo hacen en sus tiendas online, porque los costos de funcionamiento de un establecimiento son considerablemente mayores que una tienda en línea. Factores como el alquiler, la electricidad, la nómina y los accesorios contribuyen al márgen bruto y los gastos generales de hacer negocios en un centro comercial.

Los minoristas han descubierto que pueden satisfacer las necesidades de sus clientes, pero lo hacen con menos gastos operativos con una ubicación en línea y no una tienda física. Los buenos minoristas en línea pasan después los ahorros a sus clientes cortando el coste de los productos.

Comprar por internet ropa barata

La compra online de ropa se ha vuelto una práctica bastante común, los proveedores suelen poner no sólo la talla de los productos, sino también las medidas en centímetros o pulgadas para que tengas una idea más exacta de cómo te quedará la ropa, eso facilita que compres y cometas errores en cuanto a la talla de la prenda que deseas adquirir.

Las ventajas de las compras por internet

compras-online-baratas

Las compras online son un gran recurso para encontrar los productos que son de estaciones pasadas o que se están liquidando. Esta práctica puede resultar en ahorros significativos para los clientes que no necesitan comprar los productos más actuales.

La comunicación con los compradores en línea a menudo se simplifica con respuestas automáticas a las preguntas y el seguimiento, a menudo con más profesionales y empleados corporativamente entrenados que los que se encuentran en las operaciones de tiendas físicas.

Los servicios y las políticas de los clientes están claramente indicados en sitios acreditados para disminuir cualquier confusión del consumidor. Representantes de ventas ‘en vivo’ bien entrenados están disponibles para aquellos que tienen preguntas sin esperar en largas colas o buscando por los pasillos un asociado de la tienda.

Los sitios de comparación de precios como PriceGrabber permiten a los compradores comprar más inteligentemente, mediante la utilización de servicios que comparan los precios de un producto en varias tiendas.

Los compradores no sólo obtienen información de precios competitivos, sino también reviews de productos y reviews del sitio para ayudar con su decisión de qué y dónde comprar en línea.

Muchas tiendas online renuncian a los cargos de impuestos sobre las ventas o los costos de envío para atraer a los compradores a hacer una compra en línea.

Calendarios promocionales en línea

Las tiendas online están en el mismo calendario promocional que las tiendas físicas, ofreciendo grandes ventas de temporada y descuentos. Las ventas después de Navidad son iguales que las de los grandes almacenes locales. Las ventas finales de invierno ofrecen enormes recortes de precios para los eventos anuales de «ventas blancas».

A principios de la primavera es cuando los puntos de venta en línea ofrecen hasta un 75 por ciento de descuento en la mercancía de invierno. A lo largo del año, grandes eventos de ventas se llevan a cabo durante los fines de semana de vacaciones como el Día del Trabajo y navidad, al igual que las tiendas locales.

Con más personas que recurren a Internet para hacer sus compras, los minoristas más inteligentes están respondiendo con mejores sitios de fácil uso, eventos de promoción más directos y un buen servicio al cliente.

Los compradores parecen estar volviendo a un concepto más básico en las compras, «aquí está el producto, esto es lo que te cuesta y aquí están las ventajas comprar en nuestra tienda.» Las tiendas en línea están demostrando ser las mejores en la adaptación de sus promociones para satisfacer un enfoque más simple.

Showrooming

Una tendencia creciente entre los compradores es ir a una tienda física para comprobar y comparar las características de los productos y luego comprar en línea a un precio más bajo.

Hay varias aplicaciones disponibles para los compradores que verifican los precios de los competidores tanto en línea como en la tienda. No es inusual ver a clientes que caminan alrededor con sus teléfonos preguntando al asociado de ventas si están dispuestos a emparejar precios.

Amazon es un gran competidor tanto para minoristas en línea como locales. Con gran cantidad de inventario en varias categorías que Amazon vende, tratar de convencer a un comprador para comprar una marca específica no es la meta como sería para los minoristas locales que a menudo están limitados por las marcas que llevan. Esto ofrece a los compradores una oportunidad de sucursal más allá de lo que está disponible en sus tiendas locales.

Aunque el showrooming puede ser una fuente importante de frustración para las tiendas físicas, ha obligado a muchas tiendas locales a mejorar sus servicios. Walmart ahora tiene el «Modo en la tienda» en su aplicación para iPhone que permite a los compradores en las tiendas explorar códigos de barras, leer comentarios de los clientes y averiguar sobre los últimos descuentos que podrían bajar el precio de un producto. La aplicación no muestra los precios de los competidores, lo que todavía lo hace un paso atrás de lo que se puede lograr al hacer compras online.

Las tiendas en línea han experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años. Los minoristas también comienzan a implementar programas de fidelización de clientes atractivos e implementan sistemas que les ayudan a mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

Los pros y los contras de comprar por internet

compras-online

Internet puede ser una gran fuente para los compradores que buscan ampliar sus opciones de productos para comprar y una manera invaluable para ahorrar dinero. Las online son altamente competitivas no sólo con otras online, sino también con las tiendas físicas de los competidores. Los sitios web de comparación de precios facilitan la búsqueda de ofertas y también ayudan a los compradores directos a comprar en línea publicando comentarios enviados por otros compradores.

Otras ventajas de las compras en línea incluyen:

Asap Theme, la mejor plantilla para blogs de nichos

Asap Theme Para Nichos
  • Las tiendas nunca están cerradas.
  • Ahorras gasolina.
  • No hay problemas de aparcamiento.
  • No hay vendedores agresivos.
  • No hay molestas multitudes.
  • No hay que esperar en la cola para salir.
  • Más opciones para la compra de productos restaurados.
  • Los representantes de ventas en línea a menudo reciben más capacitación en productos que los de las tiendas locales.
  • Los representantes en línea a menudo tienen más flexibilidad para tomar decisiones como aplicar cupones, satisfacer los precios de los competidores y acelerar el envío sin cargo adicional.

Las desventajas de hacer compras en línea

A veces un acuerdo que se ve muy bien queda corto con lo que se ha anunciado. La comunicación de la insatisfacción puede ser difícil en línea y con frecuencia requiere una enorme paciencia y tenacidad para lograr la satisfacción.

La solución de problemas cara a cara con los empleados de la tienda local es a menudo más rápida y satisfactoria. Además, alcanzar el siguiente nivel de gestión es mucho más fácil en las tiendas locales que en línea.

Otras desventajas de compras online incluyen:

  • La imposibilidad de inspeccionar físicamente o probar los artículos que se están considerando para la compra.
  • Perder el poder de negociar el precio y las condiciones de pago que pueden existir en las tiendas locales.
  • Los artículos pedidos en línea son a veces ordenados de nuevo, pero los compradores no pueden descubrirlo hasta semanas más tarde. Esto es particularmente problemático al comprar regalos.
  • No siempre saber si un sitio es una tienda legítima y segura.
  • Los gastos de reposición y envío a menudo se cobran en devoluciones.
  • No tener una persona (o la misma persona) con quien hablar cuando se trata de un problema.
  • A veces es más fácil obtener dinero reembolsado localmente cuando el artículo comprado cae de precio dentro del período de precio garantizado.

Otros pros y contras de las compras en línea

Pros: Muchas tiendas online venden productos a precios muy bajos debido a la falta de dinero gastado en gastos generales. Las tiendas locales tienen costos operativos como el agua, el calor y el aire, que se calculan, al menos parcialmente, en el márgen de beneficio de los productos.

Contras: Las tiendas en línea que anuncian productos gratuitos a veces aumentan el costo de envío para que se beneficien de la compra. Por ejemplo, los compradores pueden obtener tres programas de software libre, pero el pago de $ 14.95 en gastos de envío que es mayor de lo que normalmente se cobra y probablemente cubre el costo de los tres artículos más el envío.

Las políticas de las tiendas en línea

Los compradores ahorrarán dinero y frustración al tomar el tiempo para aprender las políticas de las tiendas online y locales antes de hacer una compra. A veces hay cargos ocultos como los honorarios de reposición de existencias para algunas tiendas en línea y locales.

Además, la tarifa de reposición de existencias puede aumentar cuanto más tiempo le tome al comprador devolver un artículo. Dado que tarda más tiempo en enviar un producto a una tienda en línea que para devolverlo a una tienda local, esta política puede ser el factor decisivo para realizar la compra.

También, la letra pequeña en las políticas a veces indicará que los compradores deben pagar para enviar los productos de regreso al vendedor, incluso cuando llega con un defecto.

Tampoco es infrecuente que las tiendas en línea deduzcan el costo original de envío del producto de la factura de devolución. Si un comprador no está seguro de una compra que está haciendo, conocer la política de devolución de la tienda en línea podría afectar su decisión de comprar localmente en su lugar.

Otro punto a considerar es cómo las reparaciones se manejan en los productos que se están comprando. Podría ser más fácil devolver un producto defectuoso a la tienda local para su reparación, en lugar de pasar por el problema y los gastos de envío de nuevo al enviar el producto a una tienda en línea.

Leer las políticas de servicio al cliente en línea y en las tiendas locales debe proporcionar a los compradores respuestas claras sobre todos los honorarios y garantías. Si las políticas de una tienda son vagas y los empleados parecen no estar informados, los compradores pueden no querer seguir comprando. Los compradores nunca han tenido una gran cantidad de opciones de tiendas online y locales para comprar.

5 Consejos para comprar en línea Seguro y barato

páginas-para-comprar-por-internet

De vuelta en un pasado no muy lejano, la gente en busca de regalos tenía que ducharse, vestirse y lidiar con los irritados compañeros compradores para elegir regalos de vacaciones. Los fervientes buscadores de ofertas esperaban con impaciencia las aperturas de las tiendas en el Black Friday o Viernes Negro (el día después del Día de Acción de Gracias) como motores inactivos que esperaban la ignición. Fue un tiempo desagradable y brutal. La incertidumbre reinaba.

La ayuda llegaría a finales de la década de 1960 cuando los científicos informáticos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos crearon ARPANET, el predecesor de Internet. No lo sabíamos en ese momento, pero las compras navideñas nunca volverían a ser las mismas.

Ya no teníamos que ir a la tienda! En cambio, las empresas abrieron sus tiendas virtuales en línea. Los consumidores podían hacer sus compras día y noche, respetablemente vestidos o completamente desnudos.

Como la mayoría de los cambios de paradigma, el advenimiento de las compras en línea trajo cambios al statu quo. Así que hemos establecido cinco sencillos consejos para las compras online.

5 - Busca tu seguridad al comprar

Busca el «https» y el icono de candado para asegurarte de que un sitio es seguro.

Cuando compras por internet, el plástico es la forma de pago más usada. Sin embargo, debes recordar que tu número de tarjeta de crédito es estático. No cambia a menos que cierre y vuelva a abrir una cuenta y una vez que la información de tu tarjeta de crédito esté en línea, puede verse comprometida si cae en manos equivocadas.

Hay algunas medidas que los compradores en línea pueden tomar para minimizar su riesgo. En primer lugar, es garantizar que todas las compras en línea se llevan a cabo sólo en sitios seguros. Para estar seguro de que la página en la que estás comprando es fiable, busca un pequeño icono de candado, que normalmente se encuentra en la esquina superior derecha de la barra de URL de tu navegador.

También puedes saber si el sitio está seguro buscando una «s» en la dirección URL. Mientras que los sitios y páginas no seguros comienzan con http: //, los sitios seguros comienzan con https: //.

Algunos navegadores Web ahora tienen ventanas de certificados más grandes que son más fáciles de leer y que permiten a los usuarios examinar la información del sitio con más cuidado. Por ejemplo, si tienes la intención de revisar tus compras en línea usando la página web segura de Zara, pero el nombre del sitio en el certificado de página no coincide, avísale al personal de Zara del problema.

Nunca envíes tus números de cuenta o cualquier otra información personal por correo electrónico, lo cual no es seguro. Por esta misma razón, nunca debes acceder a un sitio Web para comprar a través de un enlace de correo electrónico.

Ahora ¿Cómo pagar por tus compras? Averigüalo en el siguiente consejo.

4 - Usar tarjeta de Crédito o Débito?

Usar una tarjeta de crédito es tu mejor opción para las compras en línea.

Las compras por internet son más fáciles con plástico, pero algunos plásticos son mejores que otros. Es aconsejable usar tarjetas de crédito, en lugar de tarjetas de débito, para las compras online. Las tarjetas de crédito representan una extensión del crédito, mientras que las tarjetas de débito extraen directamente de tu cuenta bancaria. Una vez en posesión de tu información bancaria, los hackers pueden hacer mucho más daño a tus finanzas que con tu número de tarjeta de crédito.

Los pagos por cargos no autorizados a una tarjeta de crédito también pueden ser suspendidos e investigados. Aún mejor, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ofrecen más protección, limitando a veces la responsabilidad del consumidor por fraude a cero.

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ahora ofrecen números de tarjetas de crédito de un sólo uso para compras en línea. Estos expiran después de una compra y sólo tu compañía de tarjeta de crédito sabe a qué cuenta está vinculada.

El uso de una sola tarjeta de crédito para las compras en línea es otra gran manera de evitar posibles dolores de cabeza. Si tienes un número de tarjeta de crédito para usarla en el ciberespacio, el potencial de fraude se limita a esa cuenta. En caso de que un hacker llegue a tu información de cuenta, sólo tendrá esa compañía de tarjetas de crédito con la que lidiar.

3 - Cuidado con la tarifa de reposición de existencias

Los artículos devueltos no se reabastecen ellos mismos.

Las compras en línea eventualmente podrían significar la muerte de la tienda física, pero incluso si eso sucede, una cosa será constante: El almacén. Siempre habrá una necesidad de almacenar grandes cantidades de artículos y de emplear a la gente para almacenar estos almacenes.

Hasta que los robots tomen sus trabajos, los empleados del almacén requerirán sueldos para el trabajo que realizan. Pagar a una persona para recuperar, empaquetar y enviar un artículo que has comprado en línea ya está integrado en los costos de un minorista. Pero si devuelve el artículo, todavía tiene que ser reempacado y reemplazado, aunque la empresa no ha hecho ningún dinero de la devolución. Como resultado, los minoristas en línea han comenzado a cobrar tarifas de reposición de artículos devueltos.

Es un requisito razonable, pero algunos honorarios de reposición de existencias son más fáciles de asumir que otros. Mientras que algunos minoristas cobran hasta el 25 por ciento o más, una tarifa del 15 por ciento del precio que pagaste por el artículo devuelto se ha convertido en costumbre para los productos intensivamente empaquetados, como la electrónica. Antes de proceder a la comprobación, familiarízate con las políticas de devolución del minorista, que deben estar explícitamente indicadas en algún lugar de su sitio Web.

Simplemente artículos empaquetados como libros y DVDs no abiertos no deben costarte dinero para volverlos. Del mismo modo, si estás devolviendo el producto porque es defectuoso, no se debes esperar a pagar ninguna tasa de retorno.

2 - Caza de gangas

De una manera u otra, Cyber Monday te encontrará.

Las compras online se presentan a los consumidores con una nueva ventaja maravillosa, la facilidad de encontrar ofertas. Antes de hacer compras a través de Internet, encontrar el precio más bajo para un artículo significaba leer catálogos y circulares, viajar de tienda en tienda o ver las páginas amarillas para hacer una serie de llamadas. Actualmente ya no tanto.

Echa un vistazo a sitios como CyberMonday.com (Cyber Monday es la versión de los minoristas en línea de Black Friday) para conectarse con gangas en línea. Otros sitios, como NexTag.com, te permiten comparar tiendas. También hay blogs – MightyGoods.com y FindGift.com son excelentes lugares para tus compras en línea – dedicados a la agregación de listas de ideas de regalos. A menudo, sin embargo, una búsqueda simple de Google del artículo que quieres rendirá aún mejores resultados.

Busca sitios de descuento como Overstock.com para encontrar el artículo que deseas antes de comprarlo en otro lugar. Estos minoristas compran artículos en exceso que los fabricantes no pueden descargar en otros minoristas con un descuento para los clientes. No tengas miedo de comprar artículos restaurados tampoco, esto es a menudo apenas otra palabra para el inventario excedente.

La navegación con pestañas ha pavimentado aún más el camino para encontrar ofertas en línea. Abre otra pestaña o ventana para hacer una búsqueda rápida de cupones para el minorista disponible en otros sitios, como FatWallet.com y CurrentCodes.com. Puedes llegar a un cupón que no sabías que existía sólo por tomarte unos pocos segundos adicionales para hacer una búsqueda rápida de descuentos y ofertas.

Muchas tiendas felizmente te proporcionarán sus propios códigos promocionales si te inscribes en sus boletines de correo electrónico. Introduce el código antes de efectuar el pago para poder obtener tu descuento. Ten en cuenta que esto es sólo una pequeña muestra de sitios de caza de gangas en la Web. Puedes tener tus favoritos, pero nadie te culparía por mantener tus secretos de compras para ti.

1 - Planifica tu compra

Consulta con tu jefe para ver si los regalos pueden ser enviados a tu oficina para mantener a los miembros de la familia lejos de ellos.

Si hay un gran inconveniente con las compras en línea, es la agonía de la espera de tu pedido para ser enviado. Cuanto antes hagas tus compras, mayor será la probabilidad de que lleguen a tiempo.

Para reducir los gastos de envío, trata de pedir muchos artículos a la vez de un único minorista. Tus compras deben ser agrupadas en un paquete grande con una tarifa de envío adjunta. Al registrarte en un sitio de venta al por menor en línea, las cookies cargadas en tu computadora conservarán cualquier artículo en tu carrito de compras en línea hasta que lo elimines o compres, permitiéndote enviar todo de una vez y a un mejor precio.

Muchos minoristas en línea ofrecen envío gratuito en las compras con una determinada cantidad en dólares y los sitios de cupones en línea regularmente ofrecen códigos de cupón de envío gratis.

Ordenar con suficiente antelación te permitirá optar por el envío estándar. Es casi siempre el más lento, pero si pides temprano, tienes tiempo a tu lado. Date un poco más de tiempo si estás ordenando a un proveedor de terceros a través de un minorista en línea. La fecha de entrega del sitio minorista es una estimación, una que el vendedor no siempre cumple.

Espero que esta guía para compras online te ayude en tu experiencia como cliente y si tienes algún aporte o alguna duda, puedes dejarnos un comentario y te contestaremos a la brevedad posible.

This Post Has One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top css.php